jueves, 10 de noviembre de 2005

PCSofía: La sabiduría del PC

Con este nombre se presenta el amigo Hernan Berguan. Espero que nos dé la lata durante mucho tiempo. Estrena publicación online y estrena weblog. Todo un despliegue de medios para intentar llegar a cuanta más gente mejor.

Los temas sobre los que nos va a deleitar están relacionados con el quehacer diario de cualquier usuario de un ordenador personal. He aquí el sumario de temas del primer número.

  • Descubrimiento de la herramienta oculta msconfig
  • Creación de archivos PDF con PDFCreator
  • Enseñanzas sobre como buscar en Google
  • Semejanzas y diferencias entre el Explorer y el Internet Explorer
  • Filosofía y modus vivendi de los pringaos de la informática doméstica
  • Y un apunte sobre retretes galácticos


Que este resumen no os sirva como excusa para no suscribiros, bien al boletín electrónico (en formato PDF), bien a la bitácora. El estilo utilizado es refrescante y educativo. Merece la pena leerlo. A mí ya me ha enganchado y espero con ansia el próximo número.

3 comentarios:

nali dijo...

Yo ya estoy subscrito.

Anónimo dijo...

Yo tb.
0:)

Anónimo dijo...

Muy bueno, cuando me lo ofrecieron en el supermercado pensé que era uno más, pero los resultados son excelentes. Ahora manejo la PCera mucho mejos. ¡Pruebalo!