sábado, 5 de noviembre de 2011

Proyectos varios

Mis inquietudes y quehaceres van más allá del mundo de la web. Hace ya varios años que cambié de modus vivendi y me introduje en la administración de sistemas. Además, me he ido involucrando en proyectos de programación y sociales. He aquí la lista:

AZLinux

Formo parte del equipo de desarrollo de la distribución y he escrito algunos de los artículos del blog:

Software & Barra Libre

He colaborado desde el principio con el proyecto y también he escrito algunas entradas en el blog:

Proyecto migasfree

En este sitio web todavía no me he estrenado como blogger, pero también he colaborado haciendo el tema para el blog, programando en Python la parte cliente de la solución y echando una mano en el instalador del servidor.

Libre Software World Conference 2011

Aprovechando la oportunidad que me brinda estar trabajando en el Grupo de Software Libre del Ayuntamiento de Zaragoza, estaré como ponente hablando de paquetes RPM y su distribución en una organización con migasfree y de AZLinux: evolución del proyecto.

No hay comentarios: