viernes, 2 de septiembre de 2005

Cita a ciegas

Quien me iba a decir que asistiría a una. En más de una ocasión estuve a punto de no ir, de no entrar. Pero lo hice, y no me arrepiento. En la quinta edición del Cadius Zaragoza, que organiza Daniel Torres Burriel, fue mi primera vez. Mi primer contacto con personas como Silvia Arcos o los diseñadores de páginas como la Cai o Toc-Toc, Carol y Alberto. No tuve el placer de conocer a todo el grupo pero espero hacerlo en una próxima ocasión.

También, gracias a ese encuentro, he podido descubrir Cocina para hombres, de Joaquín Gracia. Ya he comenzado a publicitarla entre mis amistades.

Sólo soy un simple programador web, con muy poca experiencia en comparación con las personas con las que hablé. Me sentí como el nuevo de una clase donde todos se conocían pero fue muy interesante conocer a los diseñadores, a los habitantes del "otro" lado.

Confío en que se mantenga el espíritu de los encuentros y que al menos nos volvamos a juntar, como mínimo, los mismos el mes que viene. Quiero felicitar desde estas líneas a Daniel por ser el causante de este experimento. Como pudiste observar, tienes un gran poder de convocatoria.

2 comentarios:

torresburriel dijo...

Bueno, pues muchas gracias por las buenas palabras. Lo interesante de ese tipo de quedadas es que la gente se vaya acostumbrando a asistir de una forma natural, creando comunidad y creyendose de verdad eso de que las cosas se hacen haciéndolas.

nali dijo...

Vaya, vaya. ¡jact puede que con el tiempo este sitio no sólo sirva para dar a conocer tus citas a ciegas (va sin segundas), sino para que otros las prueben en páginas como las que ofrece el colega este! ;)