domingo, 28 de agosto de 2005

Colaborador

Como mi amigo jact ha insistido bastante, al final me he decidido y he añadido a mi e-persona (Mr. Azul) como colaborador de su blog.

Mr. Azul no es programador web ni se interesa por el diseño. Pero visto que este segundo post no va de esas cosas tan profundas, espero los temas que pretendo postear no resulten en exceso offtopic del blog al que se van a ser subidos.

Nunca he manejado un programa de estos así que primero será cuestón de aprender cómo funciona y ver que ocurre. Mi intencion es postear aquí las cosas que me van pasando en mis vidas como informático penitente (poco más o menos como todos los informáticos de pro).

Querias un colaborador, amigo mio, y aqui lo tienes. Con sus faltas de ortografía incluídas. Espero mis salidas de tema no desbaraten tu ordenado blog. Y recuerda, soy un irresponsable.

Saludos.

Mr. Azul

1 comentario:

jact dijo...

Me alegra mucho que hayas aceptado. Eres bienvenido a este invento/experimento. Incluidas tus faltas de ortografía.

Alguien tenía que darle vidilla a esto...